Servicio y reparación

Somos el único taller autorizado para servicio de la marca South en México.

 

Nuestros tiempos de entrega son los mejores, gracias a un amplio stock de refacciones. 

Es necesario traer el equipo al taller para que se le haga un presupuesto de reparación, en donde se indicará el costo total y el tiempo de entrega, en caso de que el presupuesto no fuere aceptado no se hará ningún cargo.

En caso de ser foráneo el equipo, lo puede enviar por mensajería, con todos los datos de la compañía y estado del aparato, posteriormente se le enviaría el presupuesto por fax, al confirmar el depósito, procedemos a la reparación y finalmente enviamos nuevamente por mensajería, notificándole el numero de guía para que pueda rastrear el paquete en ESTAFETA, nuestra dirección la puede ver en CONTACTO.

El tiempo que tarda un presupuesto depende mucho del aparato, en el caso de los electrónicos por ejemplo, es necesario repararlo antes de emitir un presupuesto, por ello el cargo en caso de no aceptarlo en mas elevado, igualmente el tiempo de respuesta, puede ser mas largo, en equipo óptico y mecánico el presupuesto estará en 3 días hábiles, en reparaciones menores, o si el cliente lo reporta como urgente, se procederá inmediatamente a la reparación del equipo.

Expedimos certificados de calibración de equipos como: teodolitos, estaciones totales y niveles, para lo cual es necesario traer el equipo a nuestro laboratorio para ser evaluado. Estamos certificados por CENAM, contando con un certificado de calibración por parte de ellos, para establecer la trazabilidad de los patrones de calibración.

La única garantía que Alfa Topografía puede otorgar al cliente, es que su equipo funciona correctamente en las instalaciones de Alfa Topografía, puesto que durante el traslado a su lugar de origen, movimientos bruscos o falta de cuidado del transportador, podría invalidar el servicio efectuado. Es por esta razón que el equipo se entrega con garantía de calibración en el mismo lugar donde fue entregado para el servicio, es decir en las instalaciones de Alfa Topografía, y el certificado no cuenta con fecha de vencimiento.

Se recomienda mandar a recalibrar el equipo si se sospecha de su funcionamiento, si fue sometido a circunstancias que lo hayan podido descalibrar, o antes de empezar algún proyecto importante.

Certificados por la fábrica como distribuidor y centro de servicio, con personal entrenado en Sokkia y South

 

CERTIFICADOS DE CALIBRACIÓN CON ACREDITACIÓN DE LA EMA.

 

Adicionalmente al servicio de "limpieza, ajuste y verificación", ofrecemos el servicio de calibración con el cual se expide el Certificado de Calibración con acreditación de la EMA que se obtiene al realizar repetidas mediciones con patrones trazables, nuestros métodos están basados en procedimientos normalizados internacionalmente optimizados para nuestro laboratorio. Este informe le sirve para conocer las condiciones actuales del equipo y detectar desviaciones debidas al uso y desgaste del mismo.

  • Nivel automático: $4,000 + IVA (80 lecturas)

  • Teodolito electrónico: $7,000 + IVA (mas de 200 lecturas)

  • Teodolito mecánico u óptico : $8,200 + IVA (mas de 200 lecturas)

  • Estación total: $9,300 + IVA (mas de 200 lecturas)

NOTA: Estos precios asumen que el aparato se encuentra funcionando correctamente y no fue golpeado o intervenido.

En caso de que el equipo tenga otros desperfectos, estos seran cobrados adicionalmente a los precios mínimos.

Contacto

Alfa Topografía, SA de CV

Manzanillo 27, Col. Roma, Cd. de México

Delegación Cuauhtémoc, CP 06700

Tel: 55-5564-3300, 55-5564-3329

       55-5564-335955-5564-3360

RFC ATO-990428-UE8

info@alfatopografia.com

Notas: Los precios YA INCLUYEN el 16% del IVA

Precios en pesos mexicanos y sujetos a cambio sin previo aviso

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • 124034

Aceptamos

Ultima modificación 9 de agosto 2020

© Derechos reservados 1999-2020

 Facebook    Youtube   Instagram  WhatsApp